Perfil de Ingreso - MIDB

 
 

Perfil de Egreso - MIDB

El egresado es un profesional con capacidad crítica y analítica que tiene la habilidad de resolver problemas del entorno y administrar sustentablemente los recursos a través de la aplicación de la tecnología contará con la capacidad de generar proyectos tecnológicos pertinentes con la dinámica socioeconómica del país y de acuerdo a su especialidad; y podrá incorporarse a los programas doctorales en México y en el extranjero.

Además, contará con visión y habilidades desarrolladas en liderazgo, toma de decisiones, técnicas de negociación y auto aprendizaje. Su actitud es creativa, fundamentada en los valores de honestidad, responsabilidad, perseverancia, ética profesional; lo que permitirá ser competitivo y tener un buen desempeño en organizaciones públicas o privadas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

El egresado será competente para administrar, diseñar, aplicar, e integrar tecnologías para la solución de problemas del sector productivo que involucren procesos biológicos.

 


Campo Laboral - MIDB

El Maestro en Ingeniería podrá aplicar sus conocimientos en el área de diseño de bioprocesos en toda organización, ya sea del sector público, privado o social, que requiera una administración efectiva de la tecnología, y la puesta en marcha de nuevos proyectos tecnológicos de su especialidad, siempre alineados con las características y estructura organizacional de la misma.

Podrá ejercer sus servicios profesionales como consultor, asesor, empresario, administrador o continuar sus estudios de doctorado; y desenvolverse en el campo profesional de la docencia y la investigación aplicada.

Convocatorias

Mayo 2017
D L M X J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3