Encargado(a)   Mtra. Yadira Yáñez Ortega

PROGRAMAS DE SERVICIO SOCIAL EN LA UPPue.

La Universidad Politécnica de Puebla CONVOCA a los alumnos de todas que estén interesados en iniciar con su proceso de Servicio Social, participen en los siguientes programas que la Universidad ofrece:

1. Curso Básico de Computación para Niños
  2. Curso Básico de Computación para Adultos
  3. Pequeños Empresarios
  4. Huertas en traspatio
  5. Mejora en el reconocimiento de voz para personas discapacitadas y de edad avanzada para aplicaciones domóticas
  6. Construcción de módulo para prácticas de termodinámica y transferencia de calor de ingeniería mecatrónica para los alumnos de la UPPue
  7. Diseño y elaboración de directorio de instituciones y empresas de la región, para una mejor vinculación de la Universidad y sus estudiantes con el sector productivo.

Estos programas ya están dados de alta la COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, por lo que podrán postularse a una Beca si participas en alguno de estos programas

Lic. Eva Citlalli Alvarado Castillo