Transparencia | Informes | Mensaje del Rector | Ubicación | Correo UPPue

Encargado(a)   Lic. Juan José Valente Bustos
    Encargado del Departamento de Vinculación

A través del Convenio de Colaboración que firmaron el INEA con la ANUIES, la Universidad Politécnica de Puebla Convoca a todos los estudiantes que estén interesados en participar en el

PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN PARA ADULTOS

Para que con su apoyo, contribuyamos a erradicar el analfabetismo en nuestra región y nuestro País.

Lic. Eva Citlalli Alvarado Castillo

Tel: 774 66 71

PROGRAMAS DE SERVICIO SOCIAL EN LA UPPue.

La Universidad Politécnica de Puebla CONVOCA a los alumnos de todas que estén interesados en iniciar con su proceso de Servicio Social, participen en los siguientes programas que la Universidad ofrece:

1. Curso Básico de Computación para Niños
  2. Curso Básico de Computación para Adultos
  3. Pequeños Empresarios
  4. Huertas en traspatio
  5. Mejora en el reconocimiento de voz para personas discapacitadas y de edad avanzada para aplicaciones domóticas
  6. Construcción de módulo para prácticas de termodinámica y transferencia de calor de ingeniería mecatrónica para los alumnos de la UPPue
  7. Diseño y elaboración de directorio de instituciones y empresas de la región, para una mejor vinculación de la Universidad y sus estudiantes con el sector productivo.

Estos programas ya están dados de alta la COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, por lo que podrán postularse a una Beca si participas en alguno de estos programas

Lic. Eva Citlalli Alvarado Castillo

Tel: 774 66 71

PROGRAMA DE HUERTAS EN TRASPATIO.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, en coordinación con la UPPue, solicita prestadores de Servicio Social para su programa de "Huertas en Traspatio", para beneficio de familias de escasos recursos de ese Municipio.

Pueden participar estudiantes de cualquier carrera, el municipio proporcionará los materiales y apoyo de transporte.

Lic. Eva C. Alvarado Castillo

Departamento de Vinculación, Planta Baja del Edificio de Biblioteca

PROGRAMA "DOING BUSINESS 2014-2016".

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, requiere la participación de jóvenes universitarios para incorporarse al Programa "Doing Businesss 2014-2016", de las carreras de Ingeniería Financiera e Ingeniería en Informática.

Programa: Mejora Regulatoria a través del Programa "Doing business 2014-2016"

Fecha de inicio aún por determinar.

Responsable del programa: Arq. Luis Enrique Vega Parra, Coordinador de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Dirección: Av. 4 Poniente No. 1101 esquina 11 Norte

Teléfono: 303 94 00 ext: 5417

ACTIVIDADES A REALIZAR.

Integración de los procesos de trámites y servicios de la Dependencia. Check list de trámites. El alumno inicia en los Módulos proporcionando información al contribuyente y en ventanilla virtual para después ser canalizado al área afín a su carrera, donde realiza diferentes actividades referentes al área.

Se solicitan estudiantes para que realicen  su Servicio Social en el Departamento de Sistemas de la Delegación Estatal ISSSTE Puebla.

L.I. Beatriz Eugenia Corona Santana

Jefa del Departamento de Sistemas

Delegación Estatal ISSSTE Puebla

Av. 3 Poniente No. 1906

Col. Amor C.P. 72140 Puebla, Pue.

Tel: 01 (222) 232 79 88 Ext. 33091

Directo 242 72 92